fbpx

Tratamiento Corporal en Pontevedra

Según nuestra dilatada experiencia en el mundo de los tratamientos corporales, nuestros clientes nos los confirman. Nuestros tratamientos, que puedes encontrar aquí en centro Bellum de Pontevedra, funcionan y funcionan de maravilla. Tanto si quieres reducir niveles de grasa localizada, así como bajar la celulitis de todo tipo (compacta alimentaria, circulatoria global, linfática, nerviosa, genética o menopaúsica) aquí lo podrás hacer. Con nuestros tratamientos corporales, ahora puedes encontrar la respuesta a tus problemas.

A través de los mejores tratamientos estéticos del mercado es posible. No olvides tampoco que contamos con la última tecnología, además del mejor equipo de trabajo de la zona. Es toda una receta para el éxito.

En todo a cuanto tratamientos corporales se refiere, somo líderes en el sector. Además, también tenemos muchos otros tratamientos distintos a estos, como los capilares, de depilación laser, medicina estética, o capilares, que son igual de efectivos. Todos ellos, en su conjunto, forman parte de un puzle a prueba de balas.

Así pues, una vez vengas a nuestro centro de Pontevedra, podrás beneficiarte de los resultados que todo este conjunto de técnicas proporciona. Por cierto, recuerda también que estos tratamientos son 100% personalizados. Están hechos a tu medida y a tus características personales. Con ellos, además, podrás disfrutar de beneficios extra que te dejaran sorprendid@. Por ejemplo, podrás prevenir la aparición de la flacidez, así como su incremento. En definitiva, obtendrás una gran mejoría en el exterior, pero el interior de tu organismo también se verá beneficiado. 

Los tratamientos corporales que ofrecemos, son un todo en uno con innumerables beneficios. A todas las ventajas nombradas anteriormente, no debes olvidar añadirle otras muchas: puedes prevenir el colesterol, las alteraciones circulatorias y la obesidad, además de obtener un bienestar a nivel global muy reconfortante.

Ahora pues, nos toca explicarte en detalle todos estos tratamientos corporales que aquí puedes encontrar, además de sus beneficios. Gracias a esto, podrás el elegir el adecuado a tus necesidades y gustos.

Vamos pues a desarrollar y explicarte en profundidad las características de cada uno de los tratamientos corporales que aquí podrás encontrar. Seguro que te será útil para saber cuál te puede ayudar más.

Tal como te comentábamos anteriormente, en nuestro centro de Pontevedra ponemos a tu mano una gran cantidad de tratamientos corporales. Gracias a ellos, lograrás obtener un sinfín de beneficios no solo exteriores, sino también interiores.

 Algunos de los tratamientos más famosos son los siguientes:

 Onyx Sculpt, lipocavitación, presoterápia, indiba, dermoshock, masaje anticelulítico, mesoterapia, masaje relajante, peeling mecánico e hidratación, manta de sudoración o bellum body detox, entre muchos otros.

 Deja que te contemos los detalles de cada uno de estos en los siguientes párrafos.

¿Cómo funciona? Muy sencillo. A través un masaje de presión controlada, estimulas la circulación sanguínea y linfática. Uno de sus principales beneficios es que ayuda a combatir la celulitis y tonifica, pero también es ideal para tratar varices, piernas cansadas y para relajarse.

Con este tratamiento indoloro y no invasivo, ahora puedes eliminar grasa acumulada, la celulitis y reducir volumen. La emisión de ultrasonidos permite la destrucción de la grasa para ser eliminada posteriormente. Con él, puedes estar segur@ que los resultados aparecerán desde la primera sesión.

Gracias a este tratamiento, ahora puedes reducir la flacidez de los tejidos de la piel, producida principalmente por los efectos de la edad. Mediante la aplicación de ondas electromagnéticas, la radiofrecuencia estimula la producción natural de colágeno y elastina, revitalizando, reafirmando y oxigenando la piel.

El Onyx Sculpt es perfecto para la remodelación corporal sin cirugía. Permite desarrollar la musculatura y eliminar el exceso de grasa en pocas sesiones. Se trata de un tratamiento no invasivo y sin apenas molestias. Utiliza un rango especifico de frecuencias, que no permiten la relajación muscular entre dos estímulos consecutivos, lo que provoca la adaptación bajo presión del tejido muscular.

El tratamiento se basa en la imitación de señales e impulsos que envía nuestro cerebro a los músculos estimulándolos para contraerse. Este sistema trabaja enfocado en el aumento de músculo, estimulando simultáneamente los músculos del CORE, abdomen, glúteos y pierna.

Una sesión de 25 minutos equivale a 3 horas y media de gimnasio, o lo que es lo mismo 20.000 abdominales.

En cuanto a precios, no debes preocuparte. Tanto si buscas un precio más económico como si quieres el tratamiento más premium, aquí te lo podemos ofrecer.

Para ello, te instamos a pedir ahora una cita previa de diagnóstico. Así, podremos saber que método o tratamiento te puede ayudar más según tus necesidades del momento, ofreciéndote unos resultados sin comparación entre la competencia.

Shopping Cart