Medicina Estética

En Centros Bellum es posible elegir tu edad con nuestros tratamientos médicos-estéticos actualmente disponibles en nuestro centro de Urzaiz, 89 en Vigo.
Mediante una cita de diagnóstico gratis, examinamos el rostro de nuestr@ paciente y toda su expresividad, de esta manera seleccionamos una dosis adecuada para aportar un efecto natural y  rejuvenecedor a su piel.

Ofrecemos una amplia gama de tratamientos con toxina botulínica, ácido hialurónico,  mesoterapia e hilos tensores especialmente pensados para que luzca una piel facial y corporal libre de las irregularidades del tiempo.

Ácido Hialurónico

El ácido hialurónico es un relleno facial que permite rejuvenecer varias áreas del rostro. Rellenando  sutilmente arrugas, labios, ojeras, nariz y surcos. Es un tratamiento muy versátil y que consigue un resultado natural dejando la piel más jovial “borrando” los signos de la edad, además de hidratar y iluminar el rostro.

Botox

Este tratamiento suaviza las arrugas y las líneas de expresión existentes  del rostro. Previene la aparición de nuevas arrugas lo que resulta en un tratamiento de rejuvenecimiento ideal, incluso para adultos jóvenes.

Medicina Estética en Centros Bellum

Hilos tensores

Los hilos tensores estimulan la producción de colágeno mejorando la flacidez y redensificando la piel.  Son totalmente reabsorbibles y compatibles al 100% con nuestro organismo. Es un tratamiento no invasivo y permite un efecto lifting sin cirugía, y sin anestesia. En el caso de Hilos Espiculados consultar el precio en la sesión gratuita de diagnóstico.

Medicina Estética en Centros Bellum

Mesoterapia Médica

Este complejo nutritivo (de vitaminas, aminoácidos, minerales y ácido hialurónico) revitaliza y  hidrata de la piel en profundidad. Su finalidad es mejorar, hidratar y revitalizar la piel que presenta signos de la edad y también como medida de prevención al envejecimiento.

Hidroxiapatita Cálcica

Encontrado  de manera natural en nuestro organismo, este componente actúa recupera el volumen perdido, además de redefinir el contorno facial.Zonas tratadas: arco mandibular, mejillas y pómulos. Este tratamiento tiene un doble resultado: aporta volumen y un efecto de alisamiento inmediato, además consigue estimular la producción de colágeno natural de la piel.

Medicina Estética en Centros Bellum
Shopping Cart