Láser Q-Switched - Centros Bellum

Láser Q-Switched

Los tratamientos faciales y corporales con Láser Q-Switched en Vigo, Ourense y Pontevedra de Centros Bellum es en definitiva, la alternativa más efectiva para tratar problemas de axilas (codos, rodillas, zona íntima…) oscuras, hongos en las uñas y manchas faciales o corporales. 

¡Consulta precios de nuestros tratamientos faciales y corporales con Láser Q-Switched!

Blanqueamiento

¿Cómo se realiza?

Este tratamiento se realiza con  una aplicación de una mascarilla de carbón activo y a continuación aplicamos el láser  Q-Switched para blanquear  zonas como axilas, codos, rodillas, zona íntima. En el caso de la cara, este tratamiento tiene resultados antiaging espectaculares, pues es un potente rejuvenecedor de la piel.

Manchas Faciales y/o Corporales

Este tratamiento se realiza con Neodimio Yag Q-switched. Es la solución más novedosa para la eliminación de manchas cutáneas faciales y corporales.  Este láser  actúa especificamente sobre las manchas, dejando la piel libre de las hiperpigmentaciones  sin ningún tipo de cicatriz.

Onicomicosis

La onicomicosis es la infección micótica que presentan en las uñas deformación y decoloración amarillenta o blanquecina.
 
Este es un tratamientos realizado para eliminar los hongos de las uñas. El calor emitido por el Láser Q- Switched es capaz de eliminar estos típicos hongos por su gran conductividad térmica, eliminando el tejido infectado de manera rápida e indolora. 

En nuestros centros Bellum de Galicia, ponemos a tu disposición una gran cantidad de tratamientos faciales que rejuvenecerán y quitarán años de tu piel. 

Para ser sinceros, esto es que lo que vemos cada día en nuestros clientes. 

A través de tratamientos enfocados en las necesidades específicas de tu piel, combinando la mejor aparatología del mercado, así como de la cosmética y nutricosmética, puedes lograr resultados espectaculares.

Deja que te contemos un poco más sobre estos tratamientos a continuación.

Lo primero de todo, debemos confirmarte que estos revolucionarios tratamientos faciales los tienes a tu disposición en nuestros centros de Galicia. Tanto en Bellum Vigo, Bellum Ourense y Bellum Pontevedra los podrás encontrar. 

Aun así, esto no es todo. Recuerda que nuestros tratamientos van mucho más allá de los tratamientos faciales. Ofrecemos tratamientos de todo tipo y características: depilación laser, medicina estética, tratamientos corporales o tratamientos capilares son solo algunos de ellos.

En definitiva, en cuanto a la mejora estética interior y exterior se refiere, Centros Bellum es el lugar indicado. 

Volvamos pues a los tratamientos faciales. Aquí, podrás encontrar una amplia variedad de este tipo de tratamientos. Cada uno de ellos irá más o menos indicado para tus características personales, así como el tipo de piel de cada uno. Recuerda que antes que nada ofrecemos una cita previa de autodiagnóstico para indicarte y aconsejarte sobre el tratamiento que más te podría ayudar.

Algunos de los tratamientos faciales más importantes que ponemos a tu disposición son los siguientes: radiofrecuencia, indiba, peeling químico, tratamiento despigmentante, mesoterapia, microdermoabrasión, limpieza de cutis ultrasónica, global skin face, o Bellum Face.

En los siguientes párrafos de contaremos un poco más sobre cada uno de estos tratamientos. Estamos seguros de que así te podrás dar una idea de cual te podría ser de más ayuda.

Como hemos dicho, los tratamientos faciales que te acabamos de nombrar están a tu entera disposición en nuestros centros Bellum de Pontevedra, Ourense y Vigo. 

Ahora, te contaremos un poco más sobre cada tipo de tratamiento facial a tu alcance.

Radiofrecuencia

Es un tratamiento no invasivo utilizado para reducir la flacidez de los tejidos de la piel, producto principalmente de los efectos de la edad o de un cambio de masa corporal. Mediante la aplicación de ondas electromagnéticas la radiofrecuencia estimula la producción natural de colágeno y elastina, revitalizando, reafirmando y oxigenando la piel.

Indiba

Con su tecnología patentada y clínicamente probada Indiba y su Sistema Proionic® , es con diferencia tu mejor solución de belleza. Por eso, en Centros Bellum la llamamos del Best Seller de la Estética. Un clásico de los tratamientos estéticos que actúa desde el interior, ofreciendo grandes resultados estéticos en tratamientos faciales, corporales y capilares. En Centros Bellum disponemos del equipo más potente que nos permite obtener excelentes resultados en pocos minutos a diferencia de otros equipos. Con nuestro protocolo de trabajo de ofrecemos a nuestros clientes varias posibilidades de tratamientos. 

Peeling químico

Un peeling químico es un tratamiento no quirúrgico, consiste en la aplicación de un ácido que elimina la parte dañada de tu cutis permitiendo a tu piel regenerarse, acabando así con arrugas, manchas o imperfecciones, como, por ejemplo: manchas faciales, hiperpigmentación en axilas, ingles, rodillas, etc. También está indicado para daños provocados por el sol y acné.

Tratamiento despigmentante

Los tratamientos realizados a través de peelings químicos no solo te ayudan a eliminar las manchas en tu piel, sino que evitan que vuelvan a brotar, consiguiendo de esta manera una piel más luminosa y homogénea. Son de gran utilidad para tratar las manchas de la cara, despigmentar las ojeras y también las axilas.

Mesoterapia

Tratamiento no invasivo realizado mediante Dermapen, Electroporación o Ultrasonidos. La mesoterapia estética permite vehiculizar principios activos, tales como, DMAE, ácido hialurónico, activos despigmentantes, cócteles vitamínicos, etc. Reafirma y rejuvenece la piel facial y corporal con resultados visibles desde la primera sesión.

 

Microdermoabrasión

Es un sistema microabrasivo que consiste en proyectar microcristales sobre la piel, que la erosionan suavemente y de manera superficial, al mismo tiempo que se van aspirando las células muertas y toxinas. Así, eliminamos las imperfecciones y dejamos que la piel se regenere con nuevas células. Indicado para tratar las manchas provocadas por el acné, el sol o la edad, cicatrices, estrías o arrugas.

Los tratamientos faciales expuestos anteriormente tienen un rango de precios muy variado.

De lo que puedes estar segur@, eso sí, es que tanto en Bellum Pontevedra, como en Bellum Vigo y Bellum Ourense, podrás encontrar tratamientos faciales que se adecuarán al 100% a tus necesidades. 

Tanto si buscas un servicio más premium, como si buscas algo más económico pero que funcione, aquí lo podrás encontrar. 

Por eso, te animamos a pedir una cita previa con nosotros. Así, te podremos ayudar a elegir el tratamiento más indicado para tus características y circunstancias. 

 

Carrito de compra