Centro de Estética Vigo

En Centros Bellum ofrecemos tratamientos de Medicina Estética para tí.

Que nuestros clientes nos consideren el mejor centro estético de Vigo no es una mera coincidencia.

En Centros Bellum sabemos que mimar tu cuerpo se nota tanto por fuera como por dentro. Por eso, nuestro objetivo es ofrecerte los mejores servicios estéticos que puedas encontrar.

Para ello, contamos con un equipo formado por los profesionales mejor cualificados, así como la tecnología más puntera y actualizada del sector. Cuando llega la hora de obtener resultados, sin duda se nota.

Aquí podrás encontrar los mejores tratamientos estéticos, ya sea la depilación láser más avanzada, tratamientos adelgazantes no invasivos, tratamientos para rejuvenecer tu piel y mucho más…

Recuerda que nuestros tratamientos son 100% personalizados. Nuestro principal objetivo es tu satisfacción. Para ello, no dejamos que ni el más mínimo detalle falle.

Sabemos lo diferente que es una persona respecto a otra. Por eso, antes de empezar cualquier tratamiento realizamos un diagnóstico previo totalmente personalizado. Esta es la base de nuestros tratamientos, y es lo que explica por qué tenemos tan buena fama entre nuestros clientes. 

En las siguientes líneas, podrás descubrir más acerca de nuestros servicios.

En Centros Bellum Vigo contamos con una Plataforma Integral de depilación de última generación. Está compuesta por 3 sistemas lumínicos, destinados cada uno a un tipo de piel diferente.

Nuestros tratamientos de depilación láser garantizan una eliminación eficaz de todo tipo de pelo con todo tipo de piel.

De manera rápida, eficaz e indolora, nuestros 3 modos de depilación te permitirán eliminar todo tipo de vello facial y corporal no deseado.

Descubre aquí las ventajas de la depilación láser system SHR, depilación con láser de diodo, y depilación con láser e-light.

Estamos convencidos de que te sorprenderán.

 

Como seguro que ya te has dado cuenta, en nuestro centro Bellum de Vigo te ayudamos a obtener tu mejor piel. Por eso, según las propias características de la misma, te indicamos que hoja de ruta debes de tomar, ya que un tratamiento u otro se acoplará mejor a tus necesidades.

Uno de estos tratamientos que pueden funcionarte de maravilla es el famoso peeling químico. A través de la aplicación de un ácido en tu cutis, este te permite borrar y eliminar la parte dañada de tu piel. Con este método podrás solventar muchos problemas de arrugas, manchas o imperfecciones. Es sin duda una opción a considerar. 

Otro tratamiento facial que funciona bien es nuestro tratamiento de radiofrecuencia. Mediante ondas electromagnéticas, y de una forma no invasiva, revitalizarás y oxigenarás tu piel. 

Pero esto no es todo, ya que en cuanto a tratamientos faciales, ofrecemos muchos otros tipos que también podrían ayudarte. 

Echa un vistazo ahora a nuestro tratamiento índiba. Este es el gold standard, todo un clásico de los tratamientos estéticos que actúa desde el interior, ofreciendo unos resultados soñados en tratamientos faciales, corporales y capilares. 

Descubre todos estos tratamientos junto con otros muchos otros(despigmentante, microdermoabrasión, limpieza de cutis ultrasónica) ahora en nuestra web.

Por último, si lo que buscas es un tratamiento capilar que de verdad funcione, puedes estar tranquilo. 

Nuestros tratamientos capilares no solo funcionan, sino que proporcionan unos beneficios a tu cabello que van más allá de la mera apariencia.

Echa un vistazo ahora a nuestro Bellum Hair Plus. Mediante este tratamiento, oxigenamos y estimulamos el tejido capilar. Debido a ello, el flujo sanguíneo de esta área aumenta, transportando nutrientes a tu cuero cabelludo tan importantes para su salud y su fortalecimiento. 

Con este tratamiento podrás obtener un seguro de vida contra la caída del cabello. 

Descubre más ahora.

Centro Bellum - Vigo - Salamanca

Enviar consulta




    Valoraciones

    Daniel Dacal
    Daniel Dacal
    24. Junio, 2021.
    Karla Nunes
    Karla Nunes
    4. Noviembre, 2020.
    YISUS Yisus
    YISUS Yisus
    24. Junio, 2020.
    Un mirador increíble de todo el Baixo Miño espectacular
    Kristela Corral
    Kristela Corral
    9. Marzo, 2020.
    Antonio Meira Abello
    Antonio Meira Abello
    13. Febrero, 2020.
    Excelente. La Doctora es excepcional
    Sonia Espiñeira Caderno
    Sonia Espiñeira Caderno
    9. Febrero, 2020.
    Grandes profesionales que cuentan con las mejores cremas y aparatologia de última generación. El trato es impecable y la ejecución de los tratamientos muy profesional. Todo ello asegura unos resultados inmejorables. Sin duda, una de las mejores clínicas de estética de Vigo.
    Selena Yera
    Selena Yera
    2. Febrero, 2020.
    Maria Moreira
    Maria Moreira
    12. Noviembre, 2019.
    Mako Santos
    Mako Santos
    23. Septiembre, 2019.
    Shopping Cart