fbpx

Tratamiento Facial en Vigo

Gracias a nuestro centro Bellum de Vigo, ahora tienes en tu mano aprovecharte de un gran número de tratamientos faciales que te ayudarán no solo a rejuvenecer tu piel, sino a quitar años de la misma.

Esa es exactamente nuestra experiencia tratando y viendo los resultados de nuestros clientes.  

A través de tratamientos enfocados en las necesidades específicas de tu piel, combinando la mejor aparatología del mercado, así como de la cosmética y nutricosmética, puedes lograr resultados espectaculares.

Deja que te contemos un poco más sobre estos tratamientos a continuación.

No olvides tampoco que los tratamientos de nuestro centro de Bellum de Vigo van mucho más allá. Aquí, no solo podrás encontrar los mejores tratamientos faciales del mercado, sino los mejores tratamientos también en áreas como la medicina estética, los tratamientos corporales, o los capilares. 

Como ya sabes, nuestro centro Bellum Vigo es el lugar indicado en cuanto a lo que mejora estética interior y exterior se refiere.

Como sabes, tenemos los mejores tratamientos a tu disposición. Capilares, corporales, de medicina estética etc. 

Volvamos aun así al tema que nos toca; los tratamientos faciales. 

Aquí, podrás encontrar una amplia variedad de este tipo de tratamientos. Cada uno de ellos irá más o menos indicado para tus características personales, así como el tipo de piel de cada uno. Recuerda que antes que nada ofrecemos una cita previa de autodiagnóstico para indicarte y aconsejarte sobre el tratamiento que más te podría ayudar.

Algunos de los tratamientos faciales que ponemos a tu disposición son los siguientes: radiofrecuencia, indiba, peeling químico, tratamiento despigmentante, mesoterapia, microdermoabrasión, limpieza de cutis ultrasónica, global skin face, o Bellum Face.

En las siguientes líneas podrás enterarte sobre los secretos y beneficios de cada uno de estos tratamientos. De esta forma, podrás encontrar aquel que más te atraiga, llame la atención, o creas que te puede ayudar.

Con este tratamiento no invasivo, ahora puedes reducir la flacidez de los tejidos de la piel, siendo estos productos principalmente de los efectos de la edad o de un cambio de masa corporal. Mediante la aplicación de ondas electromagnéticas, la radiofrecuencia estimula la producción natural de colágeno y elastina, revitalizando, reafirmando y oxigenando la piel.

Este tratamiento, con una tecnología avanzada, patentada, y clínicamente probada, es una de las mejores soluciones a tus inquietudes de belleza.

Por ello, en nuestro Centros Bellum Vigo la llamamos el Best Seller de la Estética. Un clásico de los tratamientos estéticos que actúa desde el interior, ofreciendo grandes resultados en tratamientos faciales, corporales y capilares. En nuestro centro de Vigo disponemos del equipo más potente, que nos permite obtener excelentes resultados en pocos minutos a diferencia de otros. Haz click aquí para saber todos los secretos sobre este revolucionario método.

En nuestro centro Bellum Vigo podrás encontrar este tratamiento con todas las garantías. ¿En qué consiste?

A través de un tratamiento no quirúrgico, se aplica un ácido que elimina la parte dañada de tu cutis permitiendo a tu piel regenerarse, acabando así con arrugas, manchas o imperfecciones, como, por ejemplo: manchas faciales, hiperpigmentación en axilas, ingles, rodillas, etc. También está indicado para daños provocados por el sol y acné. Es sin duda una muy buena opción para aquellos que busquen resultados visibles y duraderos.

Con los Peelings químicos no solo podrás eliminar las manchas en tu piel, sino que evitarán que vuelvan a brotar, consiguiendo de esta manera una piel más luminosa y homogénea. Son de gran utilidad para tratar las manchas de la cara, despigmentar las ojeras y también las axilas.

La mesoterapia consiste en un tratamiento no invasivo realizado mediante Dermapen, Electroporación o Ultrasonidos. Gracias a ella, puedes vehiculizar principios activos, tales como, DMAE, ácido hialurónico, activos despigmentantes, cócteles vitamínicos, etc.  Con esto, reafirmarás y rejuvenecerás tu piel facial y corporal desde el minuto uno.

Este efectivo tratamiento consiste en proyectar microcristales sobre la piel, que la erosionan suavemente y de manera superficial, al mismo tiempo que van aspirando las células muertas y toxinas. Así, eliminamos las imperfecciones y dejamos que la piel se regenere con nuevas células. Está indicado para tratar las manchas provocadas por el acné, el sol o la edad, cicatrices, estrías o arrugas.

Haz click aquí para saber más.

Tanto si puedes como si no puedes permitirte grandes gastos, nuestro centro Bellum Vigo te puede ayudar. 

Aquí puedes encontrar los servicios más premium, así como tratamientos más económicos pero que funcionan. 

Pide ahora una cita de diagnóstico. Gracias a esta, te podremos ayudar a elegir el tratamiento más indicado para tus características y circunstancias. 

Carrito de compra