fbpx

Tratamiento Facial en Pontevedra

Gracias a los tratamientos faciales que nuestro centro de estética en Pontevedra ofrece, ahora puedes mejorar tu aspecto, piel, cara… mientras te quitas años de encima.

Eso es justo lo que nuestra dilatada experiencia nos muestra, con una enorme cantidad de clientes con resultados realmente satisfactorios. 

¿Cuál es el secreto para que esto sea así?

Nuestros tratamientos son 100% personalizados. 

Aquí, podrás encontrar un equipo de trabajo que se enfoca en tus características propias y personales, así como tu tipo particular de piel. Todo esto, claro está, junto a los aparatos tecnológicos más punteros, y el equipo de trabajo mejor valorado de la zona que nombramos anteriormente.

A continuación, vamos a informarte sobre cada uno de los tratamientos faciales que ofrecemos. Gracias a ello, te podrás dar una idea de cual te puede resultar más efectivo.

Tampoco olvides que los tratamientos de nuestro centro de estética en Pontevedra van mucho más allá. Aquí, no solo podrás encontrar los mejores tratamientos faciales del mercado. También encontrarás los mejores tratamientos en áreas como la medicina estética, los tratamientos corporales, o los capilares. 

Haz click ahora para obtener una cita de autodiagnóstico gratis para saber el tratamiento que más te conviene. Así, te podremos ofrecer la mejor ayuda para que obtengas esos resultados que tanto buscas.

En nuestro centro de Pontevedra puedes encontrar el lugar idóneo para mejorar todo tipo de cualidad estética e incluso interior. Es sin duda todo un 2×1.

Como decíamos, tenemos a tu total disposición los mejores tratamientos del mercado, que van mucho más allá de los tratamientos faciales. Puedes encontrar también los mejores tratamientos capilares, corporales, de medicina estética etc. 

Pese a ello, el tema que nos concierne hoy son los tratamientos faciales, y es de eso precisamente lo que vamos a hablar en las siguientes líneas.

Justo aquí, en Bellum Pontevedra, podrás encontrar una amplia variedad de este tipo de tratamientos, siendo cada uno de los mismos más o menos indicado a tu personalidad, tipo de piel, o características personales. Recuerda una vez más, que ofrecemos una cita previa de autodiagnóstico fundamental para ayudarte e indicarte el mejor tratamiento para tu tipo de características únicas. 

Los tratamientos faciales más efectivos y de los que tan bien hablan los tienes a tu plena disposición en nuestro centro de Pontevedra. Estos son algunos de ellos: 

Radiofrecuencia, indiba, peeling químico, tratamiento despigmentante, mesoterapia, microdermoabrasión, limpieza de cutis ultrasónica, global skin face, o Bellum Face.

A continuación, te contaremos un poco más sobre los secretos y beneficios de cada uno de ellos. Así, cuando elijas el indicado, sabrás con todas las garantías y seguridad que estás eligiendo el correcto.

De lo que trata este tratamiento es en proyectar microcristales sobre la piel, que la erosionan suavemente y de manera superficial, al mismo tiempo que se van aspirando las células muertas y toxinas. Así, puedes eliminar las imperfecciones de la misma, a la vez que dejas que la piel se regenere con nuevas células. 

Haz click aquí para saber más.

Este particular tratamiento cuenta con la tecnología más avanzada del mercado. Está patentada y clínicamente probada en estudios científicos. Por ello, es sin duda una de las mejores respuestas a todos los problemas estéticos que quieras arreglar.

Es, en otras palabras, todo un Best Seller de la estética de nuestro Centro Bellum de Pontevedra. Un clásico de los tratamientos estéticos que actúa desde el interior, ofreciendo grandes resultados estéticos en tratamientos faciales, corporales y capilares. En nuestro centro de Pontevedra disponemos del equipo más potente que nos permite obtener excelentes resultados en pocos minutos a diferencia de otros equipos. Haz click aquí para saber todos los secretos sobre este revolucionario método.

La mesoterapia consiste en un tratamiento no invasivo realizado mediante Dermapen, Electroporación o Ultrasonidos. Gracias a ella, puedes vehiculizar principios activos, tales como, DMAE, ácido hialurónico, activos despigmentantes, cócteles vitamínicos, etc.  Con esto, reafirmarás y rejuvenecerás la piel facial y corporal desde el minuto uno.

Con este tratamiento no invasivo, ahora puedes reducir la flacidez de los tejidos de la piel, siendo estos productos principalmente de los efectos de la edad o de un cambio de masa corporal. Mediante la aplicación de ondas electromagnéticas la radiofrecuencia estimula la producción natural de colágeno y elastina, revitalizando, reafirmando y oxigenando la piel.

Aprende más sobre este tratamiento aquí.

Aquí, en nuestro centro  de estética en Pontevedra, encontrarás tanto los tratamientos más premium, como otros tratamientos más económicos. ¿Qué une a todos ellos? Su efectividad. Todos tienen buenos resultados y son útiles para todo tipo de bolsillo.

Compruébalo ahora pidiendo una cita previa de autodiagnóstico aquí.

Shopping Cart