fbpx

Tratamiento Capilar en Vigo

En Centros Bellum, tanto si eres hombre o mujer, te podemos ayudar con ese gran problema que tantas personas sufren: la caída o pérdida incremental del cabello. 

Gracias a nuestros tratamientos, podemos ofrecerte una solución, poniendo a tu disposición los mejores recursos disponibles en el mercado. Recuerda que en nuestro Centro de estética en Vigo nos especializamos en amplios y numerosos tratamientos de todo tipo, no solo capilares. Tratamientos como la medicina estética, depilación laser, faciales y mucho más, aquí los podrás encontrar. 

Aun así, volvamos al tema del que nos toca hoy hablar. Los tratamientos capilares.

 

Nuestros tratamientos capilares combinan las mejores técnicas estéticas con activos de calidad farmacéutica, buscando equilibrar los problemas de tu cuero cabelludo consiguiendo una verdadera vitalidad capilar.

Gracias a estos tratamientos, puedes obtener resultados comprobados y avalados por nuestros casi 15 años de experiencia en el sector de la estética avanzada. En definitiva, ofrecemos una gran solución a los problemas tanto de alopecia como de pérdida avanzada del cabello. 

En los siguientes párrafos, explicaremos con más detalle este evolucionario método capilar que tan buenos resultados ofrece. 

Si quieres beneficiarte del mismo, no dudes en pedir una cita previa con nosotros. Es totalmente gratis, y permitirá a nuestros expertos ofrecerte una ayuda 100% personalizada, además de indicarte qué camino tomar para obtener los mejores resultados posibles.

Perder el pelo resulta traumático para muchas personas, especialmente hombres. 

De hecho, muchos estudios recientes muestran cómo perder el cabello afecta enormemente la autoestima de los hombres en muchas ocasiones. 

Y es normal, ya que tener pelo es todo un signo de estatus. No hay que olvidar que en el pasado tener un largo cabello era un signo de nobleza, masculinidad y estatus. Por eso, es totalmente entendible que este proceso afecte tanto y especialmente a los hombres.

Nadie quiere perder el pelo, ya que denota cierta debilidad, envejecimiento, y en ocasiones simplemente se ve mal según qué tipos de cabezas. 

Aun así, no está todo perdido, y hay esperanza. 

No hay que resignarse a una vida de “calvo”, ya que hay tratamientos que funcionan, y que están científicamente respaldados por la ciencia. 

A continuación, te mostraremos algunos de ellos. 

Pero primero, seguro que te estarás preguntando sobre algunos remedios caseros y naturales para perder menos pelo, ¿verdad?

Así de pronto, tenemos algunas ideas que podrían ayudarte.

Por ejemplo, te recomendaríamos comer suficiente y comer bien. En muchos casos, la pérdida de pelo se ve exacerbada al no proveer de nutrientes esenciales al cuero cabelludo. Esto puede poner un enorme estrés sobre el mismo, aumentando el cortisol y provocando su pérdida paulatina.

Por otro lado, una buena regla a seguir es tomar suficiente proteína, sobre todo por su aspecto terapéutico y anti estrés.

Además, hay otros remedios que también pueden ayudar, como tomar cafeína para aumentar la circulación sanguínea al cuero cabelludo, o aplicar ciertos aceites esenciales en el mismo como el aceite de ricino o el aceite de romero. 

También masajear durante un rato cada día el pelo puede ayudar de alguna manera. 

En cuanto a tratamientos más potentes y efectivos, hemos de nombrar dos. Por un lado, el minoxidil, y por el otro lado la finisterida.

El minoxidil se ha comprobado capaz de crecer pelo en diversos estudios, y es bastante fácil de conseguir sin receta médica. 

Aun así, tiene ciertas contraindicaciones, y no funciona para todos. También hay que recordar que utilizar este remedio causa la caída de cabello al principio.

Por otro lado, hemos de nombrar la finesterida. Este es un medicamento con amplios estudios que lo avalan como capaz de evitar la alopecia e incluso crear nuevos pelos o folículos en el cuero cabelludo. 

La finesterida bloquea una enzyma llamada DHT que causa la minaturización del pelo. Aun así, te recomendaríamos tener cuidado, ya que esta es una droga con una serie de efectos secundarios que afectan a muchas personas que la usan.

Por suerte, en Centros Bellum tenemos un remedio contra la caída del cabello tan efectivo como todo lo anterior, y que funciona de manera natural. Está causando furor entre nuestros clientes por sus resultados, y puede ayudarte a ti también. En las siguientes líneas te contaremos un poco más sobre él.

Sí buscas los mejores tratamientos capilares, estamos seguros que en Centros Bellum Vigo los encontrarás.

Nuestros tratamientos capilares consisten en oxigenar y estimular el tejido, aumentando el flujo sanguíneo que transporta los nutrientes al cuero cabelludo y al pelo. De esta manera ayudamos que las células del folículo piloso aumenten y regeneren la zona tratada, fortaleciendo el pelo y formando nuevas unidades pilosas (nuevos pelos). Gracias a este tratamiento, evitarás la pérdida de cabello, además de mejorar el aspecto del mismo. Tu pelo seguirá fuerte con una bonita belleza natural añadida.

Haz click aquí para aprovecharte de nuestros tratamientos capilares.

Shopping Cart