fbpx

Tratamiento Capilar en Pontevedra

A través de nuestro centro de estética en Pontevedra, ahora puedes decir adiós a ese problema que tanto miedo da. Tanto si sufres de alopecia común masculina, como si eres una mujer que pierde más pelo de lo normal últimamente, así como si quieres fortalecer y mejorar la salud del mismo, aquí te podemos ayudar.

Gracias a un binomio mágico (nuestra puntera tecnología y el equipo de trabajo mejor valorado de la zona) te ofrecemos la solución para la alopecia y pérdida del cabello más avanzada descubierta hasta la fecha. Ya sabes que aquí somos expertos en todo tipo de tratamientos, que van mucho más allá de los capilares, y la experiencia de nuestros clientes nos avala. 

En concreto, en nuestro centro de Pontevedra también podrás encontrar tratamientos de medicina estética, depilación láser, tratamientos faciales y mucho más.

Una vez dicho esto, volvamos al tema nos toca; los tratamientos capilares.

¿De qué tratan estos tratamientos y por qué han funcionado tan bien a un número cada vez mayor de personas?

Para hallar la respuesta, tal vez tengamos que considerar cómo estos tratamientos combinan las mejores técnicas estéticas con activos de calidad farmacéutica, buscando equilibrar los problemas de tu cuero cabelludo consiguiendo una verdadera vitalidad capilar.

Así pues, gracias a estos tratamientos capilares, puedes obtener resultados efectivamente comprobados y avalados por nuestros casi 15 años de experiencia en el sector de la estética avanzada. En otras palabras, aquí te ayudamos y te proporcionamos una efectiva solución para los problemas tanto de alopecia como de pérdida avanzada del cabello. 

En las siguientes líneas, expondremos algunas de las maneras tradicionales de tratar la temida alopecia, y la compararemos con este nuevo revolucionario método que tantos buenos resultados ofrece y que nuestro centro de estética en Pontevedra pone a tu disposición.

Si quieres aprovechar la oportunidad y disfrutar de todos los beneficios de nuestros tratamientos capilares, no dudes en pedir una cita previa con nosotros. Es totalmente gratis, y con ella nuestros expertos podrán aconsejarte y ofrecerte una ayuda adecuada a tus necesidades y gustos personales.

No hace falta que nos lo digas. Si has tenido la mala suerte de sufrir alopecia, sabemos lo duro que puede resultar. 

En especial, si eres hombre, tienes muchas más papeletas de sufrirlo en tu propia carne.

Aun así, no está todo perdido. Existe remedio al problema, con el que no te tendrás que resignar a ser “calvo” durante el resto de tus días.

Aun así, antes de desarrollar nuestros revolucionarios tratamientos capilares, puede que te estés preguntando sobre algunos remedios caseros y naturales para perder menos pelo, ¿puede ser?

En primer lugar, si sufres alopecia, te recomendaríamos comer suficiente y comer bien. En muchos casos, la pérdida de pelo se ve exacerbada al no proveer de nutrientes esenciales al cero cabelludo. Por otro lado, una buena regla a seguir es tomar suficiente proteína, sobre todo por su aspecto terapéutico y anti estrés.

Otros elementos que también podrían resultar útiles pueden ser tomar cafeína para aumentar la circulación sanguínea al cuero cabelludo, o aplicar ciertos aceites esenciales en el mismo como el aceite de ricino o el aceite de romero. 

También es digno de mención los masajes capilares, que se ha demostrado que mejoran la calidad del pelo y su fuerza a lo largo del tiempo. 

En lo que a tratamientos clínicamente probados se refiere, nombraremos dos. Por un lado el minoxidil, y por el otro lado la finisterida.

El minoxidil aumenta el crecimiento del vello de la cabeza a través de la dilatación del cuero cabelludo.

Aun así, tiene contraindicaciones, y no siempre funciona. Además, tarda en ser efectivo, y causa la pérdida del pelo al principio del tratamiento.

Por otro lado, está la finesterida. Consiste en un medicamento con amplios estudios que lo avalan como capaz de evitar la alopecia e incluso crear nuevos pelos o folículos en el cuero cabelludo. 

Aun así, te recomendaríamos tener cuidado, ya que esta es una droga con una serie de efectos secundarios que afectan a muchas personas que la usan.

Por suerte, en Centros Bellum tenemos un remedio contra la caída del cabello tan efectivo como todo lo anterior, y que funciona de manera natural. Está causando furor entre nuestros clientes por sus resultados, y puede ayudarte a ti también. Ahora lo tienes aquí a tu disposición.

Ya te hemos dicho cómo nuestros tratamientos capilares se diferencian del resto en su efectividad y buen uso.

Para ser más exactos, estos revolucionarios tratamientos tratan de oxigenar y estimular el tejido, aumentando así el flujo sanguíneo que transporta los nutrientes al cuero cabelludo y al pelo. Con esto, podrás ayudar a que las células del folículo piloso aumenten y regeneren la zona tratada, fortaleciendo el pelo y formando nuevas unidades pilosas (nuevos pelos). 

Para saber más y aprovecharte de este efectivo tratamiento, haz click aquí.

Carrito de compra