Medicina Estética en Vigo

En nuestro Centro de Medicina Estética en Vigo es posible elegir tu edad con nuestros tratamientos médicos-estéticos actualmente disponibles en nuestro centro de Urzaiz, 89 en Vigo.
Mediante una cita de diagnóstico gratis, examinamos el rostro de nuestr@ paciente y toda su expresividad, de esta manera seleccionamos una dosis adecuada para aportar un efecto natural y  rejuvenecedor a su piel.
Ofrecemos una amplia gama de tratamientos de Medicina Estética: con toxina botulínica, ácido hialurónico,  mesoterapia e hilos tensores especialmente pensados para que luzca una piel facial y corporal libre de las irregularidades del tiempo.

Ácido Hialurónico

El ácido hialurónico es un relleno facial que permite rejuvenecer varias áreas del rostro. Rellenando  sutilmente arrugas, labios, ojeras, nariz y surcos. Es un tratamiento muy versátil y que consigue un resultado natural dejando la piel más jovial “borrando” los signos de la edad, además de hidratar y iluminar el rostro.

Botox

Este tratamiento suaviza las arrugas y las líneas de expresión existentes  del rostro. Previene la aparición de nuevas arrugas lo que resulta en un tratamiento de rejuvenecimiento ideal, incluso para adultos jóvenes.

Medicina Estética en Centros Bellum

Hilos tensores

Los hilos tensores estimulan la producción de colágeno mejorando la flacidez y redensificando la piel.  Son totalmente reabsorbibles y compatibles al 100% con nuestro organismo. Es un tratamiento no invasivo y permite un efecto lifting sin cirugía, y sin anestesia. En el caso de Hilos Espiculados consultar el precio en la sesión gratuita de diagnóstico.

Medicina Estética en Centros Bellum

Mesoterapia Médica

Este complejo nutritivo (de vitaminas, aminoácidos, minerales y ácido hialurónico) revitaliza y  hidrata de la piel en profundidad. Su finalidad es mejorar, hidratar y revitalizar la piel que presenta signos de la edad y también como medida de prevención al envejecimiento.

Hidroxiapatita Cálcica

Encontrado  de manera natural en nuestro organismo, este componente actúa recupera el volumen perdido, además de redefinir el contorno facial.Zonas tratadas: arco mandibular, mejillas y pómulos. Este tratamiento tiene un doble resultado: aporta volumen y un efecto de alisamiento inmediato, además consigue estimular la producción de colágeno natural de la piel.

Medicina Estética en Centros Bellum

A través de diferentes tratamientos, destinados a las características particulares de cada uno, ahora puedes elegir tu edad.

Sí, puede que suene demasiado bueno para ser cierto, pero nuestra experiencia y la opinión tan positiva de nuestros clientes nos hacen afirmarlo sin ningún género de dudas. 

Aquí, en centros Bellum, podrás encontrar los tratamientos de medicina estética más avanzados del mercado. Estamos seguros que te sorprenderán como ya han sorprendido a muchas otras personas como tú en el pasado. 

Nuestra experiencia nos avala. Con el equipo mejor cualificado de la zona, y con la tecnología más puntera que puedas encontrar, en nuestro centro ofrecemos tratamientos de todo tipo, no solo de medicina estética.

Aquí podrás encontrar la depilación laser más avanzada, tratamientos de rejuvenecimiento de la piel, intervenciones para adelgazamiento no invasivo y mucho más…

La clave de nuestro éxito es nuestra personalización absoluta según las características del paciente. Antes de nada, hacemos un diagnóstico y test previo personalizado, que es la base de los buenos resultados posteriores.

Prestamos una atención al detalle incomparable entre la competencia, y esa es una razón más de por qué nuestros clientes nos consideran el mejor centro estético de Galicia, con sede en diversas zonas, como Vigo, Ourense o Pontevedra.

Pero volvamos al tema. Hoy toca hablar de los tratamientos de medicina estética. Seguro que te estarás preguntando qué son y para qué sirven, ¿verdad? A grandes rasgos, son diferentes tratamientos con funciones diversas, y que están destinados a aquellas personas que quieran lucir una piel facial y corporal libre de defectos, procedentes por ejemplo de las irregularidades del tiempo junto con muchas otras. 

En los siguientes párrafos, podrás descubrir algunos de los tratamientos de medicina estética que en centros Bellum puedes encontrar. Estos tratamientos que aquí encontrarás son algunos de los más novedosos del sector, y que te sorprenderán por sus fantásticos resultados.

Como hemos dicho anteriormente, ahora es posible elegir tu edad, a través de nuestros tratamientos médicos-estéticos disponibles en todos nuestros centros. Descúbrelos ahora aquí.

Existe una amplia variedad de tratamientos de medicina estética a tu alcance. Cada uno de ellos está más o menos indicado según las características personales de cada uno. 

Por eso, en nuestros centros, antes de nada, te haremos mediante una cita diagnóstico un análisis pormenorizado y al detalle de cuál es el tratamiento que más te puede ayudar. 

Así, lograremos que tu satisfacción sea máxima, con unos resultados increíbles que sorprendan a ti y a tus seres queridos.

Algunos de estos tratamientos de medicina estética que aquí podrás encontrar son: tratamiento con ácido hialurónico, Botox, tratamiento con hilos tensores o mesoterapia médica.

 A continuación, podrás leer más en profundidad sobre cada uno de estos tratamientos. Así, estamos seguros que tendrás más claro que te conviene, y el partido que puedes sacar de cada uno. 

No olvides que también puedes pedir una cita previa con nosotros aquí. Así, nuestro equipo profesional también te podrá ayudar a decidir cual o no es el más indicado para ti.

El tratamiento con ácido hialurónico se trata de un relleno facial que permite rejuvenecer varias áreas del rostro. ¿Cómo? Rellenando sutilmente zonas de arrugas, como los labios, las ojeras, la nariz y los surcos de la cara. Es un tratamiento super versátil, con el que obtendrás un resultado natural. Además, tu piel se verá más joven “borrando” los signos de la edad, además de hidratar e iluminar el rostro.

Mediante este tratamiento, podrás suavizar las arrugas y todas esas líneas de expresión existentes en el rostro. Además, con este tratamiento lograrás prevenir la aparición de nuevas arrugas. Así, mediante este tratamiento que incluso los jóvenes adultos pueden utilizar, alcanzarás un grado de rejuvenecimiento de la piel ideal.

Gracias a este tratamiento de medicina estética, podrás estimular la producción de colágeno, mejorando así la flacidez y redensificando tu piel. Los hilos tensores son totalmente reabsorbibles y compatibles al 100% con nuestro organismo. Además, este es un tratamiento no invasivo, que permite un efecto lifting sin cirugía ni anestesia. 

En el caso de Hilos Espiculados, si quieres llevar a cabo este tratamiento recomendamos que consultes el precio en la sesión gratuita de diagnóstico.

La mesoterapia médica es un tratamiento de medicina estética no invasivo e indoloro. ¿De qué se trata? Pues muy simple. A través de un complejo nutritivo (vitaminas, aminoácidos, minerales y ácido hialurónico) este tratamiento revitaliza e hidrata la piel en profundidad. Su finalidad es muy simple; mejorar, hidratar y revitalizar la piel que presenta signos de la edad. La mesoterapia médica es un tratamiento especialmente indicado como medida de prevención al envejecimiento. 

Disfruta de los beneficios de esto y muchos más tratamientos a través de una cita diagnóstico previa aquí.

Shopping Cart