fbpx

Medicina Estética en Ourense

Ahora, en nuestro centro de medicina estética en Ourense, puede elegir tu edad. ¿Cómo? Gracias a nuestros tratamientos médico-estéticos a tu total disposición en nuestro centro de Avenida Alfonso Rodríguez Castelao, 1.

Puede que suene demasiado bien para ser cierto, pero es real, y nuestros clientes dan fe de ello. En concreto, el secreto de la efectividad de estos tratamientos es la personalización total que los acompañan. 

Mediante una cita de diagnóstico gratis en nuestro centro Bellum de Ourense, examinamos el rostro del paciente y toda su expresividad. De esta manera, podemos seleccionar un tratamiento adecuado a tus características personales.

Con esta cita de diagnóstico gratis, donde que examinamos el rostro de nuestr@ paciente, logramos aportar la dosis adecuada para obtener un efecto natural y rejuvenecedor de tu piel.

Los tratamientos de medicina estética que ofrecemos son amplios. A continuación, explicaremos cada uno de ellos con más detalle. 

Lo más importante, eso sí, es que tengas claro que están pensados para que luzcas una piel facial y corporal libre de las irregularidades del tiempo, además de poder transmitir un aspecto joven y sano.

Como decíamos anteriormente, la razón de nuestro éxito es la atención al más mínimo detalle. Nuestros tratamientos se basan en la personalización absoluta según las características del paciente. Sin duda, nuestro diagnóstico y test previo personalizado son la base de los resultados posteriores.

En nuestro centro de Ourense, encontrarás una atención al detalle incomparable entre la competencia. Es por eso por lo que nuestros clientes nos tienen en tan alta estima. 

Pero volvamos al tema. Seguro que te estarás preguntando qué tipos de tratamientos de medicina estética podrás encontrar en nuestro centro de Ourense ¿no? A grandes rasgos, debes saber que cada uno de ellos cuenta con funciones diversas, y están más o menos indicados para cada persona según sus características y necesidades personales.

Así pues, tenemos una amplia variedad de tratamientos de medicina estética a tu alcance.

Algunos de estos tratamientos de medicina estética que podrás encontrar en nuestro centro de medicina estética de Ourense son: tratamiento con ácido hialurónico, Botox, tratamiento con hilos tensores o mesoterapia médica.

 A continuación, podrás leer más en profundidad sobre cada uno de estos tratamientos. Así, estamos seguros que tendrás más claro que te conviene, y el partido que le puedes sacar a cada uno. 

No dudes en pedir una cita previa con nosotros aquí. Así, nuestro equipo profesional también te podrá ayudar a decidir cual o no es el más indicado para ti.

Entre nuestros muchos tratamientos de medicina estética de nuestro centro de Ourense, este no se queda atrás en cuanto efectividad. Es uno de los mejores tratamientos del mercado que simplemente “funciona”.

Gracias a él, suavizaras las arrugas y las líneas de expresión existentes del rostro. Además, puedes prevenir también la aparición de nuevas arrugas. lo que permite un tratamiento de rejuvenecimiento ideal, incluso para adultos jóvenes.

El ácido hialurónico es un relleno facial que permite rejuvenecer varias áreas del rostro. Con el podrás rellenar sutilmente arrugas, labios, ojeras, nariz y surcos. Es un tratamiento muy versátil y que consigue un resultado natural dejando la piel más joven. Podrás lograr un general “borrado” de signos de la edad, además de hidratar y iluminar el rostro.

Pide ahora una cita previa para saber más.

Este tratamiento consiste en un complejo nutritivo (vitaminas, aminoácidos, minerales y ácido hialurónico) que revitaliza e hidrata de la piel en profundidad. Su finalidad es mejorar, hidratar y revitalizar la piel que presenta signos de la edad, además de usarse también como medida de prevención al envejecimiento.

Este tratamiento también es muy efectivo, y de él se habla maravillas. A través de los hilos tensores, lograrás estimular la producción de colágeno, mejorando así la flacidez y re densificando la piel.

Además, son totalmente reabsorbibles y compatibles al 100% con nuestro organismo. Es un tratamiento no invasivo y permite un efecto lifting sin cirugía, y sin anestesia.

Este tratamiento disponible en nuestro centro de Ourense, que se encuentra de manera natural en nuestro organismo, actúa y recupera el volumen perdido, además de redefinir el contorno facial. ¿Qué zonas permite tratar? Sobre todo, el arco mandibular, así como mejillas y pómulos. Gracias a este tratamiento obtienes además un doble resultado: volumen y un efecto de alisamiento inmediato, junto a la estimulación de la producción de colágeno natural de la piel.

En nuestro centro de medicina estética de Ourense, encontrarás todos estos tipos de tratamientos mencionados anteriormente.

En cuanto al precio, este puede variar enormemente según tus características personales y necesidades. 

Por ello, te animamos a pedir ahora una cita previa gratis, para ayudarte así a obtener el precio junto a los resultados que deseas.

Haz click aquí para saber más.

Shopping Cart