Depilación Láser

Nuestra Plataforma Integral de Depilación de última generación elimina todo tipo de pelo, excepto pelos canos. Formada por 3 sistemas lumínicos de depilación (Láser de Diodo, Láser System SHR y E-Light). Nuestros departamento médico desarrollo diferentes protocolos en función a la energía lumínica mas adecuada para tu tipo de piel. Nuestros especialistas estudian tu piel y tu vello, y tras un test de prueba inicial aplican el protocolo más eficaz para tu historia y tus características exlusivas. Ofrecemos a nuestros cliente una eliminación eficaz para todos los tipos de pelo, adaptada a cualquier tipo de piel, incluso las pieles recién expuestas al sol. En Centros Bellum eliminamos los pelos faciales y corporales de manera rápida, eficaz e indolora. Pide cita en uno de nuestros centros y empieza a disfrutar de todas las ventajas que ofrece nuestra Plataforma Integral de Depilación.

Depilación con Láser System SHR

En Centros Bellum utilizamos un revolucionario método de depilación permanente, combina la tecnología SHR del láser de diodo con la tradicional luz xenón, ofreciendo unos resultados seguros, rápidos y eficaces. Es la revolución tecnología más avanzada en depilación láser de alta potencia para la eliminación del vello indeseado, es eficaz en todo tipo de piel, incluso en pieles oscuras y puede aplicarse todo el año. Se trata del sistema láser más rápido, eficaz e indoloro que existe.

El revolucionario sistema de barrido SHR permite al láser efectuar múltiples disparos en un segundo, alcanzando una velocidad superior a cualquier otro método de depilación, efectuando al mismo tiempo el enfriamiento epidérmico y manteniendo el aumento térmico a nivel folicular, desactivando así las partes del folículo piloso. Pide cita para una prueba gratis.

Depilacion en Centros- Bellum

Depilación con Láser de Diodo

Centros Bellum revoluciona el sector de la depilación láser, ofreciendo la tecnología más avanzada, moderna, eficaz y con los precios más accesibles. Está comprobado científicamente que el Láser de Diodo es el sistema más eficaz del mercado, rápido y menos molesto. Tratamos todo tipo de pieles y pelos con pigmento. Es un método de depilación más seguro, realizado por profesionales titulados y cualificados. Pide cita para una prueba gratis.

Depilacion en Centros- Bellum

Depilación con E-light

El sistema E-Light combina la energía lumínica con un sistema de radiofrecuencia (RF), de esta manera ambas tecnologías se complementan entre sí, mientras la energía óptica es absorbida mejor por elementos oscuros, la energía RF afecta a los que tienen mayor conductividad eléctrica (los claros).

El resultado es un tratamiento agradable, sin dolor y adecuado incluso para pieles oscuras y vellos finos y claros.El uso simultáneo de ambas formas de energía hace que se necesite menos dosis de energía Lumínica para obtener un buen resultado y, por lo tanto, la posibilidad de calentamiento de la piel o quemaduras es muy reducida. Por eso el E-light se aconseja siempre en las pieles más sensibles y vellos claros. Pide cita para una prueba gratis

Depilacion en Centros- Bellum
Shopping Cart