fbpx

Depilación Láser en Vigo

En nuestro Centro de depilación láser de Vigo podrás encontrar una depilación avanzada de última generación. Contamos con una Plataforma de Depilación que permite eliminar todo tipo de pelo, excepto los pelos canos. ¿Cuáles son los tres sistemas de depilación de última generación que tan buen resultado producen?
A continuación te los nombraremos, y te explicaremos sus cualidades y ventajas. Ya sabes que aquí, en nuestro centro de depilación láser en Vigo, encontrarás los sistemas de depilación más avanzados del mercado.
Por otra parte, debes saber que si ofrecemos tan buenos resultados a nuestros clientes, es más que nada por nuestro servicio ultra personalizado. En concreto, nuestro departamento médico en sus inicios desarrolló diferentes protocolos en función a la energía más adecuada para tu tipo de piel.
Por eso, cuando un paciente quiere someterse a una depilación láser en nuestro Centro de Vigo, hacemos un análisis pormenorizado a tu caso anteriormente. Nuestros especialistas estudian tu piel y vello, y tras un test de prueba inicial, aplican el protocolo más eficaz para tu historia y tus características exclusivas.
¿El resultado?
Una eliminación eficaz para todos tipos de pelo, adaptada a cualquier tipo de piel. Incluso las pieles recién expuestas al sol.
Sin duda, en nuestro centro Bellum de Vigo encontrarás una depilación de pelos faciales y corporales rápida, eficaz, e indolora.
Pide ahora una cita personalizada y compruébalo por ti mism@.
Ahora, deja que te contemos un poco más sobre cada tipo de depilación laser que aquí encontrarás.

Como te hemos comentado anteriormente, la base de nuestro éxito se basa en la atención a tus necesidades y características innatas y personales.

Una vez llegas a nuestro centro, nuestros especialistas analizarán el tipo de energía lumínica a aplicar en tu piel de forma detallada.

Estudiarán tu piel y tu vello, y después de este test inicial elegirán el protocolo más indicado para tu tipo de piel, según tu historia y características particulares.

En nuestro centro de depilación de Vigo, encontrarás tres tipos de depilación laser: Depilación con Laser System SHR, depilación con Laser de Diodo, y depilación con E-Light.

Estos tres tipos de depilación laser son los tipos de depilación más actualizadas, modernas y avanzadas del mercado. Con ellas, podrás obtener prestaciones y beneficios, que no tienen comparación con el resto de sistemas actuales.

Ahora, necesitas saber qué ofrece cada depilación laser aquí nombrada. Así, podrás hacerte una idea de cual puede ser más útil. Aun así, una vez vengas a nuestro centro a través de una cita inicial, podremos detallarte cual te ayudaría más según tu caso.

Con este tipo de depilación, nuestro centro Bellum de Vigo te ofrece la tecnología más avanzada, moderna, eficaz y con los precios más accesibles. 

Este sistema de depilación, a través del Láser de Diodo, es el sistema más eficaz, rápido y poco molesto del mercado. Gracias a él, podemos tratar todo tipo de pieles y pelos con pigmento. Además, es super seguro, siendo utilizado en nuestro centro por profesionales titulados y cualificados. Pide ahora una cita gratis y compruébalo.

Si hay algo que caracteriza la depilación con láser system SHR, es que funciona, y funciona de maravilla.

En nuestro centro de depilación de Vigo lo podrás encontrar con todas las garantías.

Este revolucionario método de depilación permanente, combina la tecnología SHR del láser de diodo con la tradicional luz xenón, ofreciendo unos resultados seguros, rápidos y eficaces. Es la revolución tecnológica más avanzada en depilación láser de alta potencia para la eliminación del vello indeseado, es eficaz en todo tipo de piel, incluso en pieles oscuras y puede aplicarse todo el año. Se trata del sistema láser más rápido, eficaz e indoloro que existe.

Gracias a nuestros tratamientos de depilación láser, Centros Bellum revoluciona todo el sector, ofreciendo a nuestros clientes la tecnología más avanzada, moderna, eficaz y con los precios más accesibles entre la competencia. 

Prueba de ello es nuestro tratamiento de depilación con Láser de Diodo. Científicamente, se ha comprobado como este es el sistema más eficaz del mercado, siendo super rápido y nada molesto. Con él, podemos ayudar con la depilación de pieles y pelos con pigmento. Es, como hemos dicho, el método de depilación más seguro, que ahora puedes disfrutar en Centros Bellum de la mano de los profesionales mejor cualificados y titulados del sector.

Si quieres obtener una depilación completa en cualquier parte del cuerpo, ya seas una depilación laser en la cara, una depilación laser de cuerpo entero, una depilación láser pubis, o una depilación láser más enfocada en la depilación láser masculina o femenina, el sistema E-Light te puede ayudar.

Este sistema combina la energía lumínica con un sistema de radiofrecuencia (RF), de esta manera ambas tecnologías se complementan entre sí, mientras la energía óptica es absorbida mejor por elementos oscuros, la energía RF afecta a los que tienen mayor conductividad eléctrica (los claros).

El resultado es un tratamiento agradable, sin dolor y adecuado incluso para pieles oscuras y vellos finos y claros.

En nuestro centro de depilación de Vigo, encontrarás estos tres tipos avanzados de depilación.

En cuanto al precio, este puede variar enormemente según tus características personales y necesidades. 

Por ello, te animamos a pedir ahora una cita previa gratis, para ayudarte a obtener el precio junto a los resultados que deseas.

Carrito de compra