Onyx Sculpt

Novedad – OnyxSculpt – ESTIMULACIÓN MUSCULAR ELECTROMAGNÉTICA

Este nuevo tratamiento de Centros Bellum es ideal para la remodelación corporal sin cirugía. Permite desarrollar la musculatura y eliminar el exceso de grasa en pocas sesiones. Se trata de un tratamiento no invasivo y sin apenas molestias. Utiliza un rango especifico de frecuencias, que no permiten la relajación muscular entre dos estímulos consecutivos, lo que provoca la adaptación bajo presión del tejido muscular.

El sistema Onyx Sculpt 2.0 de RN Tecnology esta fabricado con los controles de calidad más exigentes del mercado y los mejores materiales para que su rendimiento sea óptimo.

El tratamiento se basa en la imitación de señales e impulsos que envía nuestro cerebro a los músculos estimulándolos para contraerse. Este sistema trabaja enfocado en aumento de músculo, estimulando simultáneamente los músculos del CORE, abdomen, glúteos y pierna. Una sesión de 25 minutos equivale a 3 horas y media de gimnasio, o lo que es lo mismo 20.000 abdominales.

Ven a probar este espectacular tratamiento y prepara cuanto antes tu cuerpo para el verano

Recuerda que nuestros tratamientos corporales son personalizados combaten la grasa localizada y todos los niveles de celulitis, sea compacta, alimentaria, circulatoria, global, linfática, nerviosa, genética o menopáusica. Tratamos también la prevención de la flacidez y su incremento, además de mejorar la estética de tu cuerpo te ayudamos a prevenir el colesterol, alteraciones circulatorias y la obesidad, beneficiándote con un bienestar a nivel global.

😀😀😀😀¡Anímate ya!👏👏👏👏👏

🗣Para saber más sobre nuestros tratamientos de

✅depilación láser,
✅faciales,
✅corporales y/o
✅capilares o pedir una cita gratuita sin compromiso de diagnóstico

llámanos al

☎️ #vigo 986 11 69 55 (Calle Salamanca, 14) o 986 13 93 99 (Calle Urzaiz, 89)

☎️ #orense 988 22 52 58 (Avenida Castelao, 1)

☎️ #pontevedra 986 10 47 99 (Calle José Millán, 3)

👩‍⚕‍👨‍⚕‍Nuestro equipo de profesionales estará encantado de atenderte.😇🥰