Corporal

Nuestros tratamientos corporales son personalizados combaten la grasa localizada y todos los niveles de celulitis, sea compacta, alimentaria, circulatoria, global, linfática, nerviosa, genética o menopáusica. Tratamos también la prevención de la flacidez y su incremento, además de mejorar la estética de tu cuerpo te ayudamos a prevenir el colesterol, alteraciones circulatorias y la obesidad, beneficiándote con un bienestar a nivel global.

Onyx Sculpt

Este tratamiento es ideal para la remodelación corporal sin cirugía. Permite desarrollar la musculatura y eliminar el exceso de grasa en pocas sesiones. Se trata de un tratamiento no invasivo y sin apenas molestias. Utiliza un rango especifico de frecuencias, que no permiten la relajación muscular entre dos estímulos consecutivos, lo que provoca la adaptación bajo presión del tejido muscular.

El tratamiento se basa en la imitación de señales e impulsos que envía nuestro cerebro a los músculos estimulándolos para contraerse. Este sistema trabaja enfocado en aumento de músculo, estimulando simultáneamente los músculos del CORE, abdomen, glúteos y pierna.

Una sesión de 25 minutos equivale a 3 horas y media de gimnasio, o lo que es lo mismo 20.000 abdominales.

Nuestros tratamientos corporales son personalizados combaten la grasa localizada y todos los niveles de celulitis, sea compacta, alimentaria, circulatoria, global, linfática, nerviosa, genética o menopáusica. Tratamos también la prevención de la flacidez y su incremento, además de mejorar la estética de tu cuerpo te ayudamos a prevenir el colesterol, alteraciones circulatorias y la obesidad, beneficiándote con un bienestar a nivel global.

Onyx Sculpt

Lipocavitación

Es un tratamiento no invasivo, indoloro, seguro y duradero, indicado para eliminar grasa acumulada, la celulitis y reducir volumen. La emisión de ultrasonidos permiten la destrucción de la grasa y esta será eliminada posteriormente. Resultados visibles tras la primera sesión.

Presoterapia

Es un masaje de presión controlada que estimula la circulación sanguínea y linfática, se realiza a través de un traje hinchable que cubre las extremidades. Ayuda a combatir la celulitis y tonifica, pero también es ideal para tratar varices, piernas cansadas y para relajarse.

Presoterapia

Radiofrecuencia

Es un tratamiento no invasivo utilizado para reducir la flacidez de los tejidos de la piel, producto principalmente de los efectos de la edad o de un cambio de masa corporal. Mediante la aplicación de ondas electromagnéticas la radiofrecuencia estimula la producción natural de colágeno y elastina, revitalizando, reafirmando y oxigenando la piel.

Indiba

Con su tecnología patentada y clínicamente probada Indiba y su Sistema Proionic® es con diferencia tu mejor solución de belleza y por eso en Centros Bellum la llamamos del Best Seller de la Estética. Un clásico de los tratamientos estéticos que actúa desde el interior, ofreciendo grandes resultados estéticos en tratamientos faciales, corporales y capilares. En Centros Bellum disponemos del equipo más potente que nos permite obtener excelentes resultados en pocos minutos a diferencia de otros equipos. Con nuestro protocolo de trabajo de ofrecemos a nuestros clientes varias posibilidades de tratamientos. Disponible en Centros Bellum de Vigo y Ourense.

Radiofrecuencia

DermoShock

Es un innovador tratamiento corporal de triple acción con un resultado verdaderamente eficaz. Es 100% adaptable a las necesidades de cada paciente y actúa en las seis zonas estratégicas del cuerpo: piernas, abdomen y flancos, glúteos, brazos, doble mentón y senos. Este tratamiento es un verdadero 3 en 1 que nos permite tratar la flacidez, la celulitis y la retención de líquidos.

Dermoshock

Masaje anticelulítico

Mediante manipulaciones controladas, buscamos favorecer el retorno venoso, facilitando la oxigenación de las células, restituyendo los tejidos y reactivando la circulación sanguínea y linfática. Este tipo de masajes está especialmente orientado a eliminar las toxinas y los nódulos adiposos que se acumulan en zonas concretas de tu cuerpo. Para completar el tratamiento anticelulítico, aplicamos durante al masaje los cosméticos adecuados a cada persona, facilitando de esta manera la consecución del resultado esperado.

Medicina Corporal en Centros Bellum

Mesoterapia

Indicado para mujeres y hombres que necesitan un aporte de vitaminas eficientes para tratar manchas, celulitis, drenar y reafirmar todo su cuerpo. Este tratamiento remodela y rejuvenece a la vez. Antes de cualquier procedimiento estético recomendamos a nuestr@s client@s que hagan una valoración gratis con nuestros expertos en estética corporal.

Mesoterapia

Masaje Relajante

Nuestro masaje relajante con piedras y aceites esenciales  combina el poder calmante de los aceites esenciales y el poder vibracional de las piedras. activa el sistema circulatorio, disminuyendo la presión arterial.  Toda una experiencia para el organismo, que proporcionará un alivio rápido del cansancio mental y corporal. Ideal para darte un capricho o regalar a alguien especial. Pide nuestra tarjeta regalo.

Peeling Mecánico + Hidratación

Indicado para mujeres y hombres este tratamiento renueva y hidrata profundamente la piel de tu cuerpo. Aplicamos un masaje estimulante y energético con un peeling mecánico con macropartículas que eliminan las células muertas de la piel. A continuación se aplica un masaje relajante suave con principios activos de alto valor regenerante e hidratante. Es un tratamiento recomendado para los cambios estacionales.

Manta de Sudoración

Este tratamiento produce un incremento de temperatura corporal por medio de infrarrojos y  está indicado para personas que quieran eliminar grasa no deseadas acumuladas en abdomen, brazos, piernas, caderas etc. También ayuda con un efecto détox eliminando toxinas mejorando tu sistema circulatorio y linfático.

Bellum Body Detox

 
 
El objetivo de este tratamiento es desintoxicar el cuerpo para que te sientas mejor.  Las toxinas son nocivas y atacan a nuestro bien estado físico y mental, debilitando nuestro sistema inmunológico.

Combinando técnicas no  invasivas este tratamiento es ideal para personas que necesitan desintoxicar su cuerpo.

Remodelación Corporal 9 Semanas

Nuestro programa de Remodelación Corporal 9 semanas es un tratamiento revolucionario que combate la celulitis de forma personalizada y dinámica. Trás un diagnóstico previo, personalizamos y combinamos los mejores y más modernos tratamientos reductores y/o reafirmantes. 

Shopping Cart