A4tratpostverano2015-980x1386

TRATAMIENTOS POST VERANO DE CENTROS BELLUM

Durante las vacaciones de verano nuestra piel sufre agresiones constantes provocadas por la radiación solar, las altas temperaturas, la falta de hidratación y las largas exposiciones al sol. Por eso ahora es el momento perfecto para tratarla, cuidarla y devolverle la luminosidad y la frescura que ha perdido. Presentamos nuestro nuevos tratamientos post verano.

BELLUM FACE 

Indicado para:

Pieles fotoenvejecidas.

Discromías ( melasma, lentigo..)

Cicatrices.

Deshidratadas.

Arrugas.

Líneas de expresión.

Regenera las fibras de colágeno y elastina, provoca la exfoliación y descamación tanto de la superficie de la piel como del interior del poro, haciendo reaparecer una piel nueva , aportando oxígeno , luminosidad , atenuando las líneas de expresión y a portando una uniformidad en todo el rostro . finalizando con Crystal fiber es un material de uso médico compuesto por nano-fibras 3D, 100% natural. Remodela y redefine el óvalo facial, alisando las arrugas profundas.

GLOBAL SKIN FACE

Indicado para:

Pieles fotoenvejecidas.

Comedones/Puntos blancos.

Cicatrices.

Hiperpigmentación superficial .

Post –ascneicas./Poros dilatados.

 

Global Skin Face , es un tratamiento eliminara minúsculas partículas la suciedad adherida a la epidermis , a continuación con la punta de diamante reducirá manchas, secuelas de acné , líneas de expresión . Este tratamiento combinado repara la piel una vez expuesta a sol , provocando que la estimulación de elastina y colágeno. Finalizando la el tratamiento con una mask de nanofibras 3D . Aportando a la piel una textura aterciopelada.

SKIN FACE

Indicado para:

Pieles jóvenes.

Acneicas.

Puntos negros

Manchas muy superficiales.

Pieles apagadas/ Desvitalizadas

 

Skin Face , este tratamiento realizara una limpieza mediante ondas de ultrasonido que rebajaran el estrato corneo, elimiando impurezas de la piel, permitiendo una penetración de la vitamica C , finalizando con Crystal fiber es un material de uso médico compuesto por nano-fibras 3D, 100% natural, seguro e higiénico. Efecto lifting instantáneo.

 

Ven a #CentrosBellum en #Vigo #Ourense #Pontevedra #Santfeliudellobregat

y disfruta de la mejor versión de ti mism@