sanvalentin

Regala Belleza Este San Valentín

En Centros Bellum sabemos que San Valentín es una fecha especial en el que los regalos tienen que ser especiales.

Si quieres sorprender a tu pareja con un regalo original que le haga sentirse mejor con el/ella mismo/a,

Regala Belleza Este San Valentín

Hoy te presentamos geniales opciones de regalos para tu media naranja:

Masaje relajante piedras calientes: combina el poder calmante del azufre, con el poder vibracional de las piedras y la agradable sensación del Oyuyu sobre la piel. Toda una experiencia para el organismo, que proporcionará un alivio rápido del cansancio mental y corporal.

piedrascalientes

Regala depilación con nuestra Plataforma Integral de Depilación, te ofrecemos una oportunidad única un bono regalo de 8 zonas con precios increíbles.

depilacion

Global Skin Face es un tratamiento completo combinando 3 tratamientos: Microdermoabrasión con Punta de Diamante, Peeling Ultrasónico y el fantástico tratamiento Médico Face Mask. Este fantástico tratamiento dejará tu amad@ todavía más guap@.

globalskin

Belleza Express de Maria Galland un tratamiento que responde con precisión a todos sus deseos y a todas las necesidades de su piel: dejando en ella una maravillosa sensación de total relajación, de perfecto cuidado y de absoluto bienestar.

bellezaexpress

Programa completo y personalizado de belleza corporal. Nuestro programa de Remodelación Corporal 9 semanas es un tratamiento revolucionario que combate la celulitis de forma personalizada y dinámica. Trás un diagnóstico previo, personalizamos y combinamos múltiples tratamientos como la presoterapia, la radiofrecuencia, la lipocavitación, exfoliación mecánica, masajes reductores y/o reafirmantes.

remodelación

Ven a Centros Bellum y Regala Belleza Este San Valentín.

Centros en Vigo Ourense Pontevedra Sant Feliú de Llobregat