Reiki en Vigo

Reiki en Vigo – Centros Bellum

Nuestro objetivo en nuestros 10 años de experiencia siempre fue cuidar de tu bienestar. Ahora queremos cuidarte más con la técnica energética japonesa Reiki disponible en nuestros centros de Vigo. Reiki en Vigo.

“Reiki es parte de la gama de terapias energéticas, como la acupuntura, el Shiatsu, la medicina Ayurvedica etc. Su propósito es liberar la energía bloqueada del cuerpo humano para conseguir el equilibrio físico, mental, emocional y espiritual.

La práctica de Reiki consiste en la canalización de Energía Universal o espiritual para armonizar el cuerpo, la mente y el espíritu, creando una persona sana y equilibrada. Su uso puede ser específico, para dolencias puntuales, o general para crearnos armonía.

Reiki elimina el estrés y ansiedad. Una sesión de Reiki produce una sensación de paz y de relajación. Con el tiempo, esa sensación se vuelve duradera y te acompaña en tu día a día, eliminando el estrés y la ansiedad.” (Fuente Federación Española de Reiki)

La sesión de Reiki dura aproximadamente 45 min y cuesta 40€. Opción de bono de 4 sesiones por tan solo 116€.

“Reiki es actualmente una de las terapias complementarias más usadas en el contexto hospitalario en todo el mundo. Como consecuencia, hay numerosos estudios científicos que demuestran su eficacia, aunque queda muchos aspectos de su funcionamiento que la ciencia todavía no ha logrado averiguar.” (Fuente Federación Española de Reiki)  En link puede conocer algunas investigaciones sobre la eficacia del tratamiento Reiki http://www.federeiki.es/estudios/index.html

Renato Nóbrega Maestro y Terapeuta Federado Nº: 7245