Arrugas y Flacidez

Radiesse Un Tratamiento Espectacular

RADIESSE ® es un relleno dérmico inyectable que proporciona volumen y corrección inmediatos, y continúa trabajando estimulando la producción de colágeno natural del cuerpo, para un efecto duradero. Además, RADIESSE ® activa el potencial de renovación automática en las profundidades de la piel para hacer que la piel sea firme, elástica y fuerte. 1,2 RADIESSE ® puede adaptarse a sus requisitos individuales y a la condición de la piel para brindarle resultados óptimos.

Arrugas y Flacidez

RADIESSE ® es rápido, cómodo y conveniente y proporciona resultados visibles de inmediato que duran.

Arrugas Masculinas

  • Corrección inmediata de arrugas moderadas a severas.
  • Efectos inmediatos de levantamiento y contorneado
  • Estimula la producción de colágeno natural de la piel.- El colágeno es la principal proteína estructural que ayuda a que su piel se vea y se sienta tensa y joven. A medida que envejecemos, la producción de colágeno comienza a disminuir, y esto contribuye a la flacidez de la piel.

Radiesse en Vigo

 

  • Mejora a largo plazo de la calidad de la piel.
  • Se siente suave y se ve natural.
  • Proporciona resultados que duran un año o más en muchos pacientes *

Radiesse en Vigo

* Los resultados individuales dependen de la edad, el tipo de piel, el estilo de vida, el metabolismo y el área tratada.

Centro Bellum Vigo 2 – Medicina Estética – Nº Registro C-36-002790 – Pide una cita de diagnóstico gratis con nuestra doctora en Calle Urzaiz, 89 bj – Medicina Estética en Vigo. 986 13 93 99. Será un placer atenderte.