Ampollas Radiance: ganadoras de la medalla de plata en los premios Pure Beauty Awards 2019

Ampollas Radiance: Ganadoras de la medalla de plata en los premios Pure Beauty Awards 2019

Ampollas Radiance: ganadoras de la medalla de plata en los premios Pure Beauty Awards 2019

¡Los Premios Pure Beauty Awards 2019 ya tienen ganadores y las ampollas TOSKANI Radiance son uno de ellos! La semana pasada viajamos a Londres para llevarnos nuestra medalla de plata al mejor producto para el cuidado de la piel, así que, si quieres saber cómo prevenir y reducir el aspecto de las manchas en la piel o cómo conseguir que no se oscurezcan más, sigue leyendo y descubre uno de nuestros productos más innovadores: Radiance ampoules.

En TOSKANI trabajamos para ayudarte a tratar y mejorar el aspecto y el estado de tu piel y en el caso de las hiperpigmentaciones y manchas, somos expertos desde hace más de 20 años.

Si quieres acabar con las manchas de una vez por todas, no dudes en añadir a tu rutina diaria domiciliaria Radiance ampoules. Se trata de unas ampollas tópicas, aptas para todo el año, que garantizarán que tus células no sufran daño y que no se altere la propia formación de melanina, provocando una hiperpigmentación o aumento de la melanina de forma desmedida.

Radiance ampoules es un producto para el cuidado intensivo que ayuda a corregir los signos de fotoenvejecimiento mientras previene la deshidratación, la pérdida de luminosidad, flacidez y la aparición de arrugas y manchas. Contiene un complejo aclarador encapsulado, formado por un liposoma de última generación que es capaz de penetrar y liberar Ácido Fítico, Azeloglicina, Bisabolol, Vitamina B3 y C en las capas de la piel donde actúan específicamente y además sin dañarla.

Los liposomas con los que están formuladas estas ampollas imitan la función biológica de las capas basales de la epidermis, reconstruyendo las estructuras lipídicas de la piel. La aparición de manchas es consecuencia de procesos que ocurren en diferentes zonas de la piel. Para combatirlas, se debe reducir la cantidad de melanina que hay en la piel, para ello hay que prevenir su formación, disminuir su transporte y favorecer su eliminación.

Por si fuera poco, estas ampollas son además el tratamiento domiciliario perfecto para mantener los resultados y potenciar los efectos de tratamientos llevados a cabo profesionalmente y también son el complemento perfecto a nuestra línea de cosmética médica Radiance.

Resultados clínicos:

  • Tras 30 días de aplicación se reduce el contenido en melanina de la piel del rostro un 5%*
  • El 80% nota la piel más clara y luminosa con el uso del producto**
  • El 80% opina que tras el uso del producto se reduce la intensidad de las manchas**

*Estudio realizado con Visioface en 5 voluntarias que usaron el producto diariamente

**Evaluación subjetiva de los pacientes

 

 

¡No te pierdas la entrega de los premios Pure Beauty Awards 2019 foto a foto!

 

Fuente: Toskani Cosmetics

Ampollas Radiance de Toskani Cosmetics disponibles en Centros Bellum en Vigo, Orense y Pontevedra.