Maria Galland

El mundo de sensaciones de Maria Galland

Un mundo en el que la belleza exterior e interior se encuentran en armonía. Un mundo de tratamientos exclusivos que van más allá de la superficie de la piel. Un placer para el cuerpo y para el alma. Un reino donde gobiernan los sentidos. Este es el mundo de sensaciones de Maria Galland, que ofrecemos a nuestr@s client@s en Centros Bellum.

Desde hace más de 50 años Maria Galland representa la confianza en un@ mism@, la alegría de vivir y la personalidad. Una marca con renombre internacional, cuyo éxito está basado en concepto con tres ámbitos de actuación: productos, tratamientos y asesoramiento.

Maria Galland sienta nuevas bases en la cosmética: los más modernos laboratorios de investigación trabajan continuamente para buscar preciadas sustancias de tratamiento, eficaces tecnologías cosméticas y revolucionarias fórmulas. Los trabajos de colaboración con las esteticistas profesionales aguzan los sentidos para responder a las exigencias que las mujeres y hombres hoy en día tienen puestas en la cosmética para expresar su personalidad.

Así se crean productos y tratamientos que se corresponden realmente con las necesidades de los consumidores y consumidoras, están al hilo de la actualidad y sientan nuevas bases en la cosmética. Con su alto nivel de calidad, Maria Galland garantiza que todos los productos han sido controlados dermatológicamente, tienen eficacia y seguridad probadas y una extraordinaria tolerancia cutánea.

En Centros Bellum ofrecemos toda línea de productos y tratamientos de Maria Galland.

Un breve ejemplo de tratamientos de Maria Galland

SOIN COCON 

En el tratamiento SOIN COCON todo gira en torno a  la relajación y al bienestar. Lo extraordinario de este tratamiento es que cada una de las fases del mismo está acompañada de unos masajes muy agradables de efecto relajante y alisante de la piel y los rasgos del rostro. De esta manera, el tejido conjuntivo adquiere más vitalidad.

SOIN PROFILIFT

Efecto „lifting“ de gran eficacia  para una relajación profunda. El tratamiento reafirmante del rostro SOIN PROFILIFT proporciona unos resultados notables y visibles de inmediato. En sólo 60 minutos, la piel se rellena  desde dentro, se difuminan las pequeñas arrugas y se remodelan los contornos del rostro.

LES ESSENCES

Actualmente LES ESSENCES es el tratamiento de belleza más anhelado de la marca de cosmética francesa Maria Galland por su extraordinaria acción. Con LES ESSENCES Maria Galland ha desvelado un secreto que ha revolucionado su legendario tratamiento SOIN MASQUE MODELANT y ha establecido nuevos estándares en el mundo de la belleza: para dar una respuesta aún más individual a las necesidades de cada centímetro cuadrado de la piel y lograr unos resultados de tratamiento que no sólo se sienten, sino que también se ven.

Le esperamos en Centros Bellum. Será un placer presentarle el mundo de sensaciones de Maria Galland.

Disponible en Centros Bellum de Vigo, Ourense y Pontevedra.