tratamientos faciales

Descubre la verdadera diferencia de Institut Esthederm

Hoy os presentamos desde nuestra central de novedades Institut Esthederm - Paris, una firma que nace de la estética profesional, se inspira en la vida y el disfrute de exponerse al sol, lo que la diferencia de las demás. Ni promesas imposibles ni ruido, solo un murmullo, el del boca a boca. L@s client@s acuden a Institut Esthederm – Paris porque han sido iniciad@s a sus cuidados, al sol y al bienestar. La fidelidad es de por vida. Tod@s hablan del firme respaldo a cada instante, de un saber hacer único que cambió el destino de su piel y que finalmente revela su belleza.

Algo importantísimo que explicamos a tod@s nuestr@s client@s sobre Institut Esthederm es que para que la piel conserve su belleza original, han diseñado un agua hecha a su medida a la vez que controla los efectos de la luz solar. Las fórmulas de sus productos, respetan su salud y su integridad, la protegen de forma continua del envejecimiento, optimizan su metabolismo celular y refuerzan su capacidad de adaptación para aumentar su resistencia al entorno.

En Centros Bellum confiamos en marcas como Institut Esthederm por poseer patentes a nivel mundial, como por ejemplo Eau Cellulaire, un agua patentada, inspirada en el agua de la piel, que optimiza la energía de las células, ayuda a preservar su juventud y potencia la eficacia de todos sus tratamientos.

La belleza bien tratada implica diagnóstico clínico, cuidados y técnicas profesionales exclusivas, así como la prescripción a domicilio de los tratamientos adecuados. Esa atención individualizada, por parte de nuestros Centros y Institut Esthederm, permite entender las necesidades de cada piel y adaptarse a sus exigencias a lo largo del tiempo.

En Centros Bellum disponemos de la más completa gama de productos de Institut Esthederm – Paris. Ven a uno de nuestro centros y descubre la verdadera diferencia de Institut Esthederm frente a otras marcas de selectiva cosmética.