Comunicado 13/4/2020 Centros Bellum

Estimad@ Client@,

En primer lugar, nos gustaría enviarle un mensaje de apoyo en este momento tan complicado y confiamos en que tanto usted como su familia y sus amistades se encuentren en buen estado de salud.

Debido a la pandemia originada por el COVID-19, el pasado 13 de marzo, poco antes del establecimiento del estado de alarma, tomamos la difícil decisión de cerrar temporalmente, con el fin de mantener seguros tanto a nuestro personal como a nuestros clientes.

Los centros continúan cerrados y volveremos a abrir sus puertas en cuanto se den las condiciones óptimas para reiniciar la actividad sin riesgos para la salud de todos. Mientras llega este momento, nos gustaría informarle de que:

Reprogramaremos sus citas pendientes en nuestros centros. Si tenía programada alguna cita desde el pasado 13 de marzo, tenga la seguridad de que las reorganizaremos cuando volvamos a abrir, siempre de común acuerdo con usted.

Seguirán activos los bonos que caducados a partir del día 13/03/2020, como también los demás bonos activos pendientes de citas.

Revisamos nuestro correo electrónico periódicamente y estamos disponibles para responder cualquier pregunta, así que no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Lo más importante, mantenga la calma, el ánimo positivo y la paciencia. Ya queda menos para contar que juntos vencimos al COVID-19.

Agradecemos de corazón su comprensión y apoyo.

Estamos ansiosos por darle de nuevo la bienvenida.

Saludos cordiales de todo el equipo.

Centros Bellum

VIGO | ORENSE | PONTEVEDRA