Tratamientos Estético para los novios

Sense Belle Wedding – Especial Bodas

La preparación de una boda no está solo en el catering, vestido, peinado y maquillaje… normalmente en las semanas previas a la boda algo muy importante puede olvidarse “La Piel” Es común que presente falta de brillo, sequedad, elasticidad, incluso dermatitis o acné, fruto del estrés, nervios y cansancio en las semanas previas a la boda tanto para la novia como el novio.  Para todo esto Centros Bellum – Centros de Estética Avanzada en Vigo, Ourense y Pontevedra ofrece la solución.

tratamientos estéticos para novios

Sense Belle Wedding

Un formula especialmente creada para cuidar de la piel facial y corporal de los novios. En este pack de tratamientos estaría incluida previamente una sesión de diagnóstico de la piel para determinar el estado de la piel, posteriormente combinamos técnicas de medicina estética de última generación para lucir una piel espectacular en este día tan especial. Tratando la luminosidad, manchas, brillos, arrugas, flacidez, cicatrices de acné, celulitis, grasa localizada, retención de líquidos, estrías, vello indeseado, caída de cabello…

 Tratamientos Estéticos para Novios

Sense Belle Wedding – Plus (9 semanas)

Face: Limpieza de Cutis Profunda, Microdermoabrasión con Punta de Diamante, Peeling Químico, Peeling Ultrasónico, Mesoterapia con Electroporación, Dermaroller o Dermapen, Radiofrecuencia, Ultrasonidos, Hidratación, Tratamiento iluminador y Depilación Láser.

Body: Exfoliación, Hidratación Profunda, Presoterapia, Cavitación, Radiofrecuencia, Mesoterapia con Electroporación, Dermaroller,  Dermapen y Depilación Láser.

Sense Belle Wedding – Face (4 semanas)

Limpieza de Cutis Profunda, Microdermoabrasión con Punta de Diamante, Peeling Químico, Peeling Ultrasónico, Mesoterapia con Electroporación, Dermaroller o Dermapen, Radiofrecuencia, Ultrasonidos, Hidratación y Tratamiento iluminador las mejores marcas del mercado.

Sense Belle Wedding – Body  (9 semanas)

Body: Exfoliación, Hidratación Profunda, Presoterapia, Cavitación, Radiofrecuencia, Mesoterapia con Electroporación, Dermaroller o Dermapen, Masajes, Envolturas.

Sense Belle Diamond

Medicina Estética: Botox, Ac. Hialurónico, Hilos Tensores, Carboxiterapia, Mesoterapia inyectada.

Pide tu cita de diagnóstico en uno de nuestros centros Vigo, Ourense y Pontevedra.

Será un placer atenderte.