premio17x17

Centros Bellum recibió el galardón en la categoría de Salud, Bienestar e Innovación

¡Muy Buenos Días! Hoy compartimos con vosotr@s la V edición de los Premios Ejecutivos Galicia, en el Hostal dos Reis Catolicos, en Santiago de Compostela. Centros Bellum recibió el galardón en la categoría de Salud, Bienestar e Innovación.

LA REVISTA EJECUTIVOS CELEBRÓ EN SANTIAGO DE COMPOSTELA LA V EDICIÓN DE LOS PREMIOS EJECUTIVOS GALICIA

EVENTOSNOTICIASPREMIOS EJECUTIVOS

La revista ejecutivos celebró el pasado martes 20 de octubre la V edición de los Premios ejecutivos Galicia, en el Hostal dos Reis Catolicos, en Santiago de Compostela. La gala contó con destacadas personalidades del mundo político, soical y empresarial de la comunidad gallega. En el transcurso de la ceremonia tomaron la palabra el Conselleiro de Facenda de la Xunta de Galicia, Valeriano Martínez, y el Delegado del Gobierno en Galicia, Santiago Villanueva,quienes recalcaron el excelente tejido empresarial con que cuenta la comunidad gallega, y agradecieron a la publicación el interés mostrado al acudir año tras año a Galicia para celebrar una nueva edición de los premios.

Junto a Manuel Rodríguez Vázquez recogieron sus galardones en esta edición: Coren (Empresa del Año), Jealsa Rianxeira (Trayectoria Empresarial), Autoridad Portuaria de Vilagarcía (Liderazgo), Xestion Ambiental de Contratas (Gestión Medioambiental), Orfega Compostela (Diseño Contemporáneo), Carrís Hoteles (Excelencia Turística), Grupo Femxa (Formación), Centros Bellum (Salud, Bienestar e Innovación), Mariscos Linamar (Calidad) y SEK Atlántico (Institución Privada de Enseñanza).

Una vez más, la revista ejecutivos reconoce con estos premios el excelente trabajo de empresas, ejecutivos e instituciones de la comunidad gallega, que con su esfuerzo y dedicación contribuyen al crecimiento de la región y que tanto están aportando a la recuperación económica de nuestro país, destacando de manera singular en cada uno de sus sectores. Las diferentes ediciones de los premios ejecutivos, tanto los nacionales como los que se celebran en las diferentes comunidades autónomas, se han convertido en una cita obligada en el ámbito empresarial y económico de nuestro país.

Ejecutivos 25 años de historia

Ejecutivos es una de las principales cabeceras económicas de la industria editorial española. De periodicidad mensual, la revista analiza la actualidad económica y presenta al ejecutivo español una selecta serie de análisis de los temas económicos, políticos y sociales más relevantes sucedidos cada mes.

Perteneciente al Grupo Ediciones Apuntes de la Sierra, ejecutivos es una de las publicaciones decanas en el sector, al tiempo que mantiene el desafío editorial vanguardista e innovador que le caracteriza, así como un flujo de información actualizado y dinámico tanto en su edición impresa como a través de Internet